Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Gobierno busca negocio de aseguradoras en Londres

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Alberto Bacó Bague, junto a la Comisionada de Seguros, Angela Weyne, viajarán a Londres como parte de la primera gestión promocional en el exterior para promover a Puerto Rico como un Centro Internacional de Seguros.

Esta iniciativa de promoción surge a tan solo días de que se aprobará el proyecto del Senado 556, el cual le adjudica al DDEC la responsabilidad de llevar a cabo las gestiones de promoción de los beneficios de las leyes habilitadoras del Centro Internacional de Seguros. Este nuevo estatuto es cónsono con la misión de la agencia, cuyo fin es implementar campañas promocionales para dar a conocer, dentro y fuera de la Isla, los servicios que proveen el DDEC y sus componentes.

'Desde el mes de enero, el Departamento de Desarrollo Económico ha estado enfocado en promocionar agresivamente a Puerto Rico como un destino de inversión. Esta visita a Londres nos da la oportunidad de reunirnos con importantes firmas de seguros, CPA's y abogados para promover a Puerto Rico como un Centro de Seguro Internacional, pero más allá de esto, nos permite presentar todos los atractivos que nuestra isla ofrece como destino de inversión', manifestó Bacó Bagué.

Para más información, vea Sincomillas.com.

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Alberto Bacó Bagué (Archivo NotiCel)
Foto: