Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Plaza del Caribe abrirá a medianoche en Viernes Negro

Este Viernes Negro, a las 12:00 de la medianoche, Plaza Del Caribe en Ponce abrirá sus puertas con ofertas especiales para madrugadores.

Además de las ofertas de cada tienda, el centro comercial ha preparado un programa de entretenimiento y actividades que incluye una presentación de La Banda del Circo Nacional de Puerto Rico en el Atrio Central a la 1:00 de la tarde. También en el Atrio Central, estará Santa Claus sentado para fotos con el público.

'Abrimos bien temprano para todos los madrugadores que quieren aprovechar las mejores ofertas y tenemos un programa de actividades para que, además de comprar, todo el que venga se divierta y pase un rato agradable. Los clientes que nos visiten entre 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y realicen compras por la cantidad de $25 o más tendrán la oportunidad única de ganar un auto Honda Fit 2013', explicó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Los interesados en participar para ganar el auto deberán presentar sus recibos de compras en el Centro de Información, localizado en el segundo nivel, para obtener un cupón de participación que deberán llenar y depositar en una urna que ubicará allí mismo. También podrán participar del sorteo las personas que llenen y depositen en la urna, en el mismo horario, un cupón impreso que aparecerá en el calendario de eventos de Plaza Del Caribe que publicará ese día en la prensa. El ganador del auto será anunciado a las 3:00 de la tarde y la persona ganadora debe estar presente en ese momento para reclamar su premio.

La Navidad de Plaza Del Caribe está inspirada este año en la magia circense. El centro comercial tiene actividades todos los días, que incluyen otras dos presentaciones del Circo Nacional de Puerto Rico el 14 de diciembre y el 28 de diciembre a las 7:00 de la noche.

Desde el 9 de diciembre, Plaza Del Caribe tiene un horario extendido de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche de lunes a sábado y de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche los domingos. El horario extendido continuará hasta el lunes, 23 de diciembre. El 24 de diciembre, el centro comercial abrirá a las 8:00 de la mañana.

Todas las actividades navideñas de Plaza Del Caribe son libres de costo para todo el público. Para mayor información, puede comunicarse con el Centro de Información de Plaza Del Caribe al 787-259-8989.

(Archivo/NotiCel)
Foto: