Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Exjefe de prensa de Fortaleza será nuevo editor de El Vocero de Puerto Rico

Publi-Inversiones, que adquirió los activos del diario El Vocero mediante subasta pública la semana pasada por $1.9 millones en el Tribunal de Quiebras, anunció que comienza su gerencia del periódico el 2 de diciembre bajo el nombre de El Vocero de Puerto Rico.

La corporación anunció también cambios gerenciales entre los que destacan el nombramiento como Editor y Director General de Edward Zayas, un periodista con experiencia previa en el propio Vocero así como en El Nuevo Día y quien más recientemente fungió como jefe de Prensa de La Fortaleza con el gobernador Luis Fortuño.

Además, anunciaron los nombramientos de Francisco Fontanet como director de Finanzas, y de Rafael Bautista como director de Ventas.

El periódico se publicará regularmente de lunes a viernes y seguirá siendo gratuito para el público general.

'La publicación tendrá una política editorial objetiva y responsable con el propósito de aportar al bienestar de la familia puertorriqueña. Con este nuevo comienzo la empresa espera llegar a otro nivel, lograr mayor competitividad y continuar aportando a la economía de Puerto Rico', aseguró Publi-Inversiones en un comunicado.

Edward Zayas, izquierda, fue director de Prensa de Fortaleza y, antes reportero de El Vocero y El Nuevo Día. (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: