Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Llega Banfield Pet Hospital

Banfield Pet Hospital, un hospital para mascotas, abrirá sus puertas en San Patricio en el mes de febrero del año que viene. El hospital está ubicado dentro de la tienda PetSmart en Guaynabo. El horario de operación será de 9 a.m. a 7 p.m. de lunes a sábado y de 11 a.m. a 5 p.m. los domingos. El hospital de San Patricio contará con una platilla de nueve empleados.

Se preve la apertura de un segundo hospital, ubicado en el área metropolitana, en el primer trimestre del 2014.

'Estamos sumamente entusiasmados de abrir nuestro primer hospital en Puerto Rico y con el prospecto de poder asistir a los dueños de mascotas en el área de Guaynabo mediante nuestros servicios de cuidado veterinario de alta calidad', expresó el Dr. Rhemuel Valcárcel, director del hospital en San Patricio. 'En Banfield, estamos comprometidos con trabajar de la mano de nuestros clientes para proveerles el mejor cuidado a sus mascotas, de manera que se mantengan felices y saludables a lo largo de sus vidas'.

Banfield los Optimum Wellness Plans, que incluyen: visitas gratis ilimitadas, exámenes físicos completos, vacunas y pruebas de cernimiento para la detección temprana de enfermedades graves. El costo se puede dividir en plazos mensuales.

Para más sobre esta noticia visite Sincomillas.com.

(www.vetspecialists.info)
Foto: