Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Promueven a Puerto Rico como destino turístico en España

Puerto Rico hará junto a Air Europa el anuncio oficial de que se va a relanzar a la isla en el mercado español durante su participación esta semana en la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur 2014).

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort, dijo en declaraciones escritas que Puerto Rico participara en la Feria Fitur 2014, que se llevará a cabo del 22 al 26 de enero en Madrid, para fortalecer la presencia turística en ese país y promover inversiones en la isla.

La Fitur es uno de los eventos más importantes de la industria turística en Europa y participan miles de empresas expositoras de alrededor de 170 países y 150,000 visitantes de diversas partes del mundo.

'Nuestra presencia en Madrid para participar de los eventos en la FITUR 2014 será de gran importancia ya que, como anunciamos el pasado mes de noviembre, iniciaremos vuelos directos desde Madrid a San Juan a través de la línea aérea Air Europa comenzando en mayo 2014', dijo Rivera Rocafort.

En la Fitur 'estaremos realizando un anuncio oficial en conjunto con Air Europa para relanzar a Puerto Rico en el mercado español. Es por esto que queremos fortificar nuestra presencia como destino en este mercado, que es tan importante para estrechar los lazos turísticos y comerciales entre los dos países'.

Rivera Rocafort presentará el destino de Puerto Rico y los planes para el desarrollo del turismo español para visitar la isla durante un evento para la industria turística y los medios españoles.

En el evento estarán presentes los principales operadores y mayoristas y agentes de viajes de España.

También, la titular de Turismo participará de reuniones con líneas aéreas, agentes de viajes y mayoristas europeos, y empresas hoteleras, entre otras reuniones, para potenciar oportunidades de negocios y de inversión en la isla.

Ingrid Rivera Rocafort. (Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: