Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Franquicia Ben & Jerry's dona $11 mil a Casa Manuel Fernández Juncos

La conocida franquicia de helados Ben & Jerry's, establecida en Vermont, EE.UU., con localidades en el Viejo San Juan, Condado y Guaynabo, realizó su convención anual en Puerto Rico sin dejar de lado la labor comunitaria e inyectando miles a la economía local.

Con la participación de los fundadores Ben Cohen y Jerry Greenfield, 250 dueños de franquicias remozaron el refugio para niños Casa Manuel Fernández Juncos, que recibió el donativo de $11,000 de parte de los fundadores.

Además, no sólo la casa Manuel Fernández Juncos se benefició de esta convención. De igual modo, la economía local tuvo una inyección aproximada de $433,000 tras una semana de actividades entre el Hotel Caribe Hilton y el Distrito de Convenciones.

La dueña de las franquicias en Puerto Rico, Celí Williams, logró la conexión de los fundadores con esta organización ya que el año pasado decidió donar lo recaudado en donativos por el 'día de un cono de helado gratis' a la Casa. Desde entonces, se encariñó con el proyecto, y se encarga de llevar los bizcochos de helados para los cumpleaños de los niños.

Sobre una futura expansión de las franquicias en el país, Williams indicó ser cuidadosa con el asunto, pues no se trata simplemente de abrir muchas tiendas sino de crear conceptos en sitios especiales que se conviertan en destinos de visita para muchos.

Para ver la historia completa, visite Newsismybusiness.com.

(Archivo NotiCel)
Foto: