Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Cumbre para los profesionales de ventas y servicio al cliente

Los profesionales de las ventas y servicio al cliente en Puerto Rico tendrán su cumbre el viernes 21 de febrero en el Hotel Intercontinental de Isla Verde con la celebración del 'SME Sales Summitt' de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo.

Se trata de un evento que combina charlas y talleres con una premiación a la calidad tras haberse denominado la semana del 16 al 24 de febrero como la correspondiente al profesional en este campo por el Departamento de Estado.

Las conferencias se presentarán en español y contará como educación continua para cada participante.

Entre los temas a tocar figura 'A la vanguardia con las tendencias del mercado', que ayudará aadquirir y fortalecer conocimientos para servirle mejor a los clientes y representar de manera satisfactoria su empresa.

Bajo la consigna 'Sizzle up your Sales and Profits'(Caliente sus ventas y ganancias) se llevará a cabo una charla con el reconocido empresario Milton Olave sobre los fundamentos y claves para vender más y tener mejor desempeño frente a la competencia.

Otros talleres a impartir son‘'The Power to Win and Influence'(Elpoder para ganar e influir) también por Olave, y 'Helping Clients Succeed through Consultative Selling' (Ayudando a clientes a triunfar a través de las ventas por consulta)por el gerente general de FranklinCovey Puerto Rico, Félix Pola.

Asimismo, se presentarán 'Redes Sociales como herramienta de ventas' por Hebé Lugo, fundadora de Strategic Minds, y Juan Carlos Sánchez, socio de Pixelogic Agency.

El ‘SME Sales Summit' culminará con un coctel para los vendedores, así como una premiación a los más distinguidos durante el 2013.

(Archivo EFE/NotiCel)
Foto: