Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Puertorriqueña la primera entre las 10 mejores analistas de inversiones

La presidenta de Consultiva Internacional, Inc., Myrna Rivera, fue elegida como la primera entre las 10 mujeres asesoras en inversiones propietarias de sus empresas por la revista de finanzas

La lista se elabora con documentos de laSecurities Exchange Commission (SEC) y Meridian-IQ, según detallara el portal Consultiva es una firma ubicada en Guaynabo, de asesores de inversiones dedicada al diseño e implantación de planes y estrategias de inversión, que maneja $3,170 millones en activos bajo manejo. Además, emplea a 18 personas.Las mujeres son una minoría en el área de servicios financieros, representando apenas el 11% del total de profesionales, según datos recogidos por Cerulli Associates.

La lista se elabora con documentos de laSecurities Exchange Commission (SEC) y Meridian-IQ, según detallara el portal Sincomillas.com. Para formar parte de la lista, las analistas deben ser dueñas de al menos el 25% del firma; tener algún cliente individual, y los clientes institucionales no deben ser más del 50% del total de su clientela.

Consultiva es una firma ubicada en Guaynabo, de asesores de inversiones dedicada al diseño e implantación de planes y estrategias de inversión, que maneja $3,170 millones en activos bajo manejo. Además, emplea a 18 personas.

Las mujeres son una minoría en el área de servicios financieros, representando apenas el 11% del total de profesionales, según datos recogidos por Cerulli Associates.