Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Conde Nast Traveler reconoce al hotel El Blok de Vieques

Los editores de la revista Conde Nast Traveler incluyeron al hotel El Blok de Vieques en la lista de los mejores nuevos hoteles y resorts del mundo.

Solo 60 propiedades forman parte de la lista 'caliente' de 2015, de los cientos de lugares visitados desde África occidental hasta Miami.

El Blok cayó en la categoría de 'diseño estrella', de acuerdo a la publicación reseñada por Caribbean Business, por su imagen impactante con un guiño al modernismo tropical de los años 50.

El hotel cuenta con 21 habitaciones, exteriores curvos, y persianas cuidadosamente diseñadas para transformar la brillante luz tropical en sombras artísticas. Sus interiores proyectan una vibra armoniosa gracias a la distribución estratégica de su inmobiliario combinado con esculturas, detalló Conde Nast.

Las habitaciones son un lujo asequible que en su simpleza gozan de un diseño único: baldosas hidráulicas, concreto expuesto y maderas autóctonas crean un espacio limpio y excitante. El afamado chef sanjuanero José Enrique, quien timonea el bar y restaurante, ha diseñado un menú como corresponde a su genio culinario, a tono con el entorno. Todo esto en una instalación certificada por su sostenibilidad como LEED oro (Leadership in Energy and Enviromental Design).

Vista exterior del hotel El Blok (elblok.com)
Foto: