Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Norwegian Airlines trae rutas directas desde San Juan a Europa

Norwegian unirá Puerto Rico con cuatro destinos europeos. A partir de noviembre de 2015, volará de la isla a Estocolmo, Oslo, Copenhague y Londres Gatwick.

Norwegian también anunció hoy nuevas rutas de Las Vegas a Estocolmo y Copenhague, y de la mayor de las Islas Vírgenes norteamericanas, Saint Croix, a Copenhague.

Norwegian launches new, exotic route from London Gatwick to the Caribbean island Puerto Rico: http://t.co/ZzUeHAIkrP pic.twitter.com/thWmzS0IrU

— Norwegian (@Fly_Norwegian)

April 21, 2015

'La respuesta que hemos tenido en nuestras rutas intercontinentales ha sido abrumadora: es obvio que había escasez de tarifas asequibles con anterioridad a la entrada de Norwegian en este mercado. Ello hace que sea todavía más satisfactorio el añadir nuevos destinos a nuestro mapa de rutas, de más de 100 destinos. Estamos deseando darle la bienvenida nuestros pasajeros, tanto nuevos como recurrentes, a nuestras nuevas rutas del Caribe y Las Vegas a Europa', declaró el director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl.

'También hemos incrementado el número de vuelos entre Nueva York y Londres Gatwick. Y además, nuestras rutas de Los Ángeles a Londres y Oslo estarán disponibles todo el año, gracias a la gran respuesta del público', añadió.

Norwegian tiene bases operativas en Nueva York, Fort Lauderdale y Londres. Las rutas transatlánticas serán operadas por tripulaciones de Norwegian basadas tanto en Londres como en los Estados Unidos.

Un excelente punto de entrada al Caribe

Tanto Puerto Rico como St. Croix son destinos populares para el turismo familiar y de aventuras. Además, ambas islas son un excelente punto de entrada para conocer el Caribe.

'Puerto Rico está más que preparada para ampliar sus horizontes en el mercado europeo, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a Norwegian a San Juan. Puerto Rico ofrece una enorme variedad de opciones, lo que la convierte en un atractivo destino caribeño de cinco estrellas al alcance del mercado británico y escandinavo. Estamos convencidos que los cinco vuelos semanales que operará Norwegian incrementarán y diversificarán de modo significativo la industria turística de Puerto Rico. Esperamos establecer una relación productiva con Norwegian', declaró Ingrid I. Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Nuevas rutas:

De San Juan de Puerto Rico a:

Oslo – un vuelo semanal, en domingo, a partir del 1 de noviembre.

Estocolmo – un vuelo semanal, en martes, a partir del 3 de noviembre.

Londres Gatwick – dos vuelos semanales, en miércoles y sábado, a partir del 4 de noviembre.

Copenhague – un vuelo semanal, en viernes, a partir del 6 de noviembre.

De Saint Croix, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, a

Copenhague – un vuelo semanal, en viernes, a partir del 9 de noviembre.

De Las Vegas a

Estocolmo – un vuelo semanal, en sábado, a partir del 31 de octubre.

Copenhague – un vuelo semanal, en martes, a partir del 10 de noviembre.

Nuevas frecuencias en rutas ya existentes

Nueva York

Londres Gatwick: Norwegian ofrecerá vuelos diarios entre Londres Gatwick y Nueva York (JFK) a partir de noviembre.

Los Ángeles

Oslo: Norwegian ofrecerá vuelos entre Los Ángeles y Oslo durante todo el año, verano e invierno. Londres Gatwick: Norwegian ofrecerá vuelos entre Los Ángeles y Oslo durante todo el año, verano e invierno.

(Norwegian)
Foto: