Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Cambios en la alta plana de WorldNet

La contadora pública autorizada (CPA) María de los Ángeles Virella, fue designada para ocupar la presidencia de WorldNet Telecommunications desde abril. Con este nombramiento, David Bogaty, pasará a ser el Principal Oficial Ejecutivo de WorldNet para el mismo mes.

Al momento de su nombramiento, Virella se desempeñaba como directora de finanzas, operaciones e IT para la empresa, cargo que ocupa desde el 2007. Además de su intervención directa con el área financiera, la experiencia de Virella en WorldNet incluye supervisar el funcionamiento de múltiples áreas, incluyendo legal, recursos humanos, cumplimiento y planificación estratégica. Tiene 14 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones con esta empresa, por lo que su aportación ha sido instrumental en el crecimiento de la misma.

De acuerdo con Bogaty, la transición será totalmente transparente, toda vez que por la posición que ocupaba hasta su nombramiento, Virella ha estado dirigiendo una buena parte del negocio. 'Estoy convencido de que María puede aportar mucha dirección estratégica y avance al negocio de WorldNet; es momento de que asuma un papel más destacado. Por otro lado, contar con el apoyo de María en la cabeza de WorldNet me permite poder regresar a mis raíces empresariales y enfocarme en el desarrollo y expansión de la empresa', comentó Bogaty.

Virella cuenta con un bachillerato en contabilidad de la Escuela de Administración de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, así como con la certificación de CPA.

WorldNet, establecida en 1996, ayuda a las organizaciones a integrar la tecnología en sus estrategias de negocio al optimizar sus servicios de voz, datos, internet y tecnología Cloud. Para información sobre sus productos y servicios llame al 787-705-9000 o visite www.worldnetpr.com.

María de los Ángeles Virella junto a David Bogaty (Suministrada)
Foto: