Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Listo para el racionamiento Pronto Wash

Pronto Wash está lista para seguir operando durante el racionamiento con un sistema de lavado a detalle a mano que requiere sólo cinco galones de agua por auto versus los cincuenta a sesenta galones que utilizan los sistemas de manguera a presión o túneles. La empresa, además, se preparó con cisternas en los 17 establecimientos que tiene en centros comerciales, a traves de toda la Isla.

Es un lavado 100% a mano, que utiliza un cubo con agua, guantes y un paño de microfibra.

'Un lavado con una manguera a presión gasta no menos de 50 a 60 galones de agua. Somos sensibles ante la situación de racionamiento que enfrenta el País. Queremos contribuir con las personas que deseen lavar su vehículo gastando un mínimo de agua. Ofrecemos servicios de lavado eco amigable', dijo Marcelo Villena, presidente de la empresa.

'Si la crisis sigue o se convierte en un mayor desafío tenemos la tecnología para hacer un lavado en seco y procederemos a entrenar a nuestro personal si fuese necesario', añadió Marcelo.

La empresa que genera 200 empleos directos entre supervisores de área, gerentes de adiestramiento y empleados, y ofrece servicios los siete días de la semana.

(Suministrada)
Foto: