Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

JetBlue regala pasajes en celebración de décimo aniversario en Ponce

JetBlue Airways celebró hoy su decimo aniversario de servicio en el Aeropuerto Internacional Mercedita en Ponce. Como parte de su celebración y muestra de agradecimiento en los últimos años, la aerolínea realizó un bingo en la puerta de embarque donde regalaron pasajes a sus clientes.

Los pasajeros y empleados de JetBlue participaron con mucho entusiasmo de las actividades realizadas durante la celebración que incluyó música y meriendas frente a la puerta de embarque de la compañía.

'Estamos orgullosos de estar celebrando tan importante acontecimiento para JetBlue en este mercado', dijo Janid Ortiz, Gerente de Mercadeo para Puerto Rico y la región de Latinoamérica y el Caribe. 'Queremos agradecer a nuestros clientes puertorriqueños por mostrar su preferencia todos los días al volar con nosotros. Entendemos que nuestro rol consiste en facilitar los encuentros entre familias en los EE.UU. y la isla, así como apoyar el desarrollo de negocios y la industria de turismo y pensamos continuar haciéndolo por mucho tiempo.'

Muchos son los logros que ha alcanzado JetBlue durante los últimos diez años, entre ellos convertirse en la aerolínea preferida de la isla. JetBlue revolucionó el modelo de servicio al cliente con su misión de proveer excelente atención y compensación al consumidor, mientras adaptan sus servicios a las necesidades de los viajeros.

Actualmente los residentes de Puerto Rico tienen disponibles 51 vuelos diarios que JetBlue opera a través de 17 ciudades desde San Juan, entre ellas los principales destinos como Boston, Hartford, Nueva York y Washington DC, cinco ciudades en la Florida, y populares destinos en el Caribe como las Islas Vírgenes de Estados Unidos, República Dominicana y San Martin. Desde Ponce y Aguadilla, JetBlue ofrece vuelos a Nueva York JFK y Orlando.

Como parte de su compromiso con el país, JetBlue ha trabajado en conjunto para generar mayores beneficios en las comunidades donde opera y el medio ambiente. Este año JetBlue, ha colaborado como la aerolínea oficial del Boys and Girls Club de Puerto Rico y el Hospital del Niño. Ha demostrado a su vez, su aporte al deporte nacional participando como la aerolínea oficial del Equipo de Béisbol Los Cangrejeros y la Serie del Caribe y el equipo de baloncesto los Capitanes de Arecibo.

Desde que comenzó sus operaciones, JetBlue ha logrado obtener la preferencia de sus pasajeros, motor clave para impulsar constantes mejoras en la experiencia a bordo. Una prueba de esto ha sido el reconocimiento otorgado por JD Power como la aerolínea de bajo costo con la calificación más alta en satisfacción al cliente por once años consecutivos.

JetBlue espera continuar sobrepasando las expectativas de sus clientes mientras continúan su expansión internacional con una flota moderna e incorporando nuevas tecnologías y herramientas.

(Suministrada)
Foto: