Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Crowley añade viajes entre Nueva Jersey y Puerto Rico

La empresa privada familiar con sede en Jacksonville de servicios de transporte marítimo, Crowley Maritime Corporation, anunció hoy lunes nuevos viajes a su rotación entre Pennsauken, Nueva Jersey y San Juan, Puerto Rico, a partir del 21 de julio.

El servicio se ofrecerá con una barcaza Ro/Ro (Clase 580) de tres pisos, que es capaz de transportar 345 contenedores y alternará entre los servicios del Atlántico Sur y del Atlántico Norte, generando capacidad adicional entre Pennsauken y San Juan. Todos los barcos de Crowley operan en un itinerario acelerado ofreciendo cuatro salidas por semana entre Jacksonville, Florida y San Juan.

Su vicepresidente senior y gerente general de Puerto Rico, John Hourihan, explicó que 'Respondiendo a las necesidades de los clientes para servicios adicionales en el noreste de los Estados Unidos, hemos estado trabajando diligentemente desde diciembre para agregar capacidad y ajustar nuestras rotaciones y operaciones de las barcazas para acomodar la más carga posible'.

A través de una serie de mejoras al servicio desde mediados de diciembre, Crowley, ha incrementado la capacidad de carga semanal añadiendo una nueva barcaza capaz de transportar hasta 400 contendores adicionales entre Jacksonville y San Juan. Además, ha comenzado a utilizar en el servicio más de 6,500 piezas de nuevo equipo de manejo de carga, incluidos los contenedores de alta cubicaje de 40, 45 y 48 pies, tanques ISO de 20 pies y un variedad de chasis fijo y deslizantes.

Crowley ha servido al mercado en Puerto Rico desde 1954.

(Suministrada)
Foto: