Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Casa Febus llega a Florida (galería)

Como parte de su plan de expansión, la cadena puertorriqueña de tiendas de decoración, Casa Febus, abrió hoy jueves su primer centro de decoración para el hogar fuera de terreno boricua.

La nueva generación de empresarios, encabezada por Victor Febus, escogió la ciudad de Pembroke Pines, aledaña a Miami, para iniciar su expansión y exportación de marca a Estados Unidos.

Según el también presidente de la cadena, exportar la marca Casa Febus es una estrategia que les permitirá desarrollar economía de escala y atraer capital para solidificar la cadena en Puerto Rico y continuar invirtiendo en su plan de expansión a nivel local, de Estados Unidos e internacionalmente.

Para Febus, el mayor reto mayor que presentado la expansión es la selección de un balance en el inventario que satisfaga las diferencias culturales de la población de esta zona.

Por su parte, el director de operaciones, Paco Febus, señaló que luego de estudiar el mercado de la Florida, seleccionaron la ciudad de Pembroke Pines porque se ha destacado por su alto ambiente empresarial abierto a los nuevos negocios. Además, su población ha reflejado un crecimiento significativo de familias trabajadoras con diversos perfiles culturales.

'No hay otro Casa Febus en este mercado. Hay múltiples cadenas de muebles y accesorios en la zona, pero ninguno con el concepto de Casa Febus que se distingue por ofrecer variedad y diseños coloridos en estilos para los diferentes gustos a un precio razonable', añadió el Presidente de la firma.

Mientras, la directora de mercadeo y decoración, Ruth Febus, indicó que el espacio con 11,500 pies cuadrados en el Pembroke Lakes Mall cuenta con más de tres mil productos.

Compartió, además, que el público tendrá acceso a ofertas especiales, actividades y seminarios de decoración y manualidades libres de costo. También contarán con un servicio innovador de asesoría de decoración, donde los clientes, decoradores y desarrolladores podrán llevar sus planos o medidas de espacios para que consultores de Casa Febus les orienten. Asimismo. se promoverá el programa educativo para empleados UFebus, con módulos adaptados para el público general.

Actualmente Casa Febus se encuentra en la etapa final de negociación para la apertura de dos tiendas temporales de Navidad en la Florida.

Casa Febus fue fundado hace más de 40 años por la Familia Febus y hoy la tercera generación compuesta por tres hermanos, ha tomado las riendas con un plan de innovación.

  

Casa Febus en Pembroke Lakes Mall (Suministrada)
Foto:
Casa Febus en Pembroke Lakes Mall (Suministrada)
Foto:
Casa Febus en Pembroke Lakes Mall (Suministrada)
Foto:
Casa Febus en Pembroke Lakes Mall (Suministrada)
Foto: