Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Walmart reportó aumento de ventas en este 'Black Friday'

El director de Asuntos Públicos de la cadena Walmart en Puerto Rico, Iván Báez, informó que en las megatiendas, se agotaron las consolas de video juegos y los drones.

'Ha sido una experiencia bien positiva ha sido el Black Friday mejor organizado, hemos tenido la logística para que el cliente pudiera tener la mejor experiencia, hubo tiendas que experimentaron un 25% más de gente en las filas pero entendemos que todo fluyó muy bien bastante organizado', detalló Báez.

Asímismo confirmó que lo primero que se agotó en el inventario fueron los Play Station, Xbox y los drones. Báez, indicó que la megatienda experimentó ventas de doble dígito, sin embargo recalcó que lo números han ido variando pues las ventas continuarán hasta la medianoche de hoy. Hizo hincapié en que esperan mantener el mismo patrón o un mayor crecimiento en las ventas.

A preguntas de NotiCel sobre si tuvieron la mercancía suficiente para las ventas, Báez dijo que pese al robo de los dos vagones que contenían televisores pudieron superar las ventas de los mismos.

'El año pasado vendimos unos 22,000 televisores pero este año vendimos 23,000, así que entiendo que hemos logrado satisfacer la demanda para nuestros clientes', puntualizó el ejecutivo.

(Juan R. Costa / NotiCel)
Foto: