Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Oficina del DMO ya cuenta con Principal Oficial de Ventas

Ejecutivo más reciente en unirse al nuevo equipo

El principal oficial ejecutivo de la Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino (DMO por sus siglas en ingles), Brad Dean anunció hoy el nombramiento de Ed Carey como su principal oficial de ventas a partir del 28 de mayo.

Carey indicó que 'para mí es un honor ser parte de este equipo dinámico y esperamos llevar nuestra industria al sitial que se merece. Puerto Rico presenta experiencias para el viajero únicas en el mundo y queremos esos visitantes. Tambien tenemos facilidades de excelencia para reuniones y convenciones, y estamos listos para recibir y atender eventos extraordinarios con el espíritu de hospitalidad y cultura única con que la Isla siempre ha sido reconocida'.

Carey es el ejecutivo más reciente en unirse al nuevo equipo de liderazgo del DMO desde que Dean fue nombrado al puesto en marzo de este año. Con más de 25 años de experiencia en ventas de hoteles y mercadeo, Carey es un líder establecido en la industria de la hospitalidad.

Como principal oficial de ventas, Carey liderará el equipo de ventas y gerencia de servicios del destino, que incluye reuniones, convenciones, viajes de incentivos y ventas para el mercado de ocio. Localmente, ha logrado resultados medibles; específicamente aumentó las tasas de ventas y ocupación para hoteles y resorts en la Isla, incluyendo El Conquistador Resort y las Casitas, un resort de la marca Waldorf Astoria. Allí lideró el reposicionamiento estrategico del resort y aumentó dramáticamente el rendimiento operativo de las propiedades, logrando un aumento en las reservaciones despues de la crisis del virus de Zika. Durante su tiempo con el San Juan Hotel & Casino, logró posicionar la propiedad como una propiedad altamente atractiva y líder dentro del mercado de lujo.

Antes de su trabajo más reciente con hoteles y resorts en Puerto Rico, Carey estableció exitosas estrategias de mercadeo y ventas mientras trabajaba con el Boca Raton Resort & Club - tambien de la colección Waldorf Astoria. Hoy por hoy es uno de los destinos turísticos de grupos y convenciones más emblemáticos de Estados Unidos, con más de $200 millones en ventas anuales.

Carey ha sido honrado con el premio Waldorf Astoria Hotels and Resorts Circle of Excellence, y como Director de Ventas y Mercadeo del Año en 2013 y 2014. Es miembro de varias asociaciones de la industria, incluyendo: Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI), Meeting Professionals International (MPI), and the Society for Incentive Travel Excellence (SITE).

El DMO se convertirá en la organización oficial de ventas y mercadeo fuera de la Isla a partir del 1 de julio de 2018.

Ed Carey (Suministrada)

Foto: