Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

San Juan presenta su presupuesto

Incluye más de 100 millones en fondos federales.

Con una presentación por parte del vicealcalde de San Juan, Rafael Jaume y la Administradora de la Ciudad, Esperanza Ruiz, inició el trámite Legislativo Municipal para atender el presupuesto del año 2018-19 de la Ciudad Capital que suma $435,707,777.

El documento de ocho páginas destaca la distribución por áreas de $110,060,038 provenientes de aportaciones federales para la Policía Municial, el desarrollo comunitario, asuntos urbanísticos y la educación de San Juan.

Asimismo, el presupuesto de la ciudad que dirige la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto, incluye una partida para pagar la deuda pública municipal por $81,444,417.

'El proceso de vistas públicas comenzará el miercoles 6 y se extenderá hasta el martes 12 de junio en el Salón de Sesiones de la Legislatura Municipal de San Juan (LMSJ) en el Viejo San Juan; el miercoles 13 será la Sesión Ordinaria para considerar el proyecto', expresó en declaraciones escritas, Marco Antonio Rigau, presidente del cuerpo Legislativo Municipal.

Detalló que durante la semana las vistas públicas serán a las 5:30 de la tarde, mientras que el sábado y el domingo serán a partir de las 9:00 de la mañana.

Puede ver el presupuesto presentado pulsando aquí.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto (Juan R. Costa / NotiCel)
Foto: