Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Asistencia gratis a beneficiarios del PAN y seguro social que no han solicitado los $1,200

La organización "The Youth Corner", en Bayamón, ayudará de manera gratuita a quienes no hayan podido solicitar el cheque por problemas tecnológicos.

"The Youth Corner" ofrecerá asistencia tecnológica gratuita a los adultos mayores, beneficiarios del PAN y seguro social, que no hayan solicitado el cheque de estímulo económico de la Ley CARES.
Foto: Archivo

A partir de mañana, jueves, los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) y seguro social que no han solicitado los fondos federales de la Ley CARES, sea por desconocimiento del sistema o por problemas con el acceso a internet, podrán recibir asistencia gratuita para ingresar sus datos al sistema SURI del Departamento de Hacienda.

La doctora Keren Riquelme, quien forma parte del grupo de voluntarios del centro de ayuda social “The Youth Corner”, fue quien anunció la iniciativa.

“Todos aquellos que aún no hayan reclamado su beneficio de $1,200 por cada individuo y $500 por cada dependiente menor de edad pueden pasar los martes y jueves por la biblioteca electrónica del centro, que les asistiremos en el proceso”, precisó Riquelme.

La organización sin fines de lucro “The Youth Corner” provee ayuda tecnológica a la población de adultos mayores, y está ubicada en la carretera #167 en Bayamón Gardens.

Se atenderá a la ciudadanía por cita previa, los martes y jueves, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía hasta que culmine el período de solicitud y recibo para los fondos federales de la Ley CARES el 31 de diciembre de este año.

Para citas puede llamar al 787-797-6401.