Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Romano's Macaroni Grill cierra sus puertas en San Patricio Plaza

Luego de 20 años en el centro comercial, confirmaron a NotiCel que no continuarán con el contrato de arrendamiento.

Empleados que se disponían a comenzar su jornada como de costumbre en el restaurante Romano's Macaroni Grill de San Patricio Plaza se encontraron esta mañana con una súbita noticia: el local cerraría tras más de 20 años de operaciones en el centro comercial.

Según uno de ellos comentó a NotiCel, no se les había notificado nada previo al cierre, pero la gerencia indicó que se trata de "una decisión de negocios".

"Esta mañana hicimos una reunión con todos nuestros empleados y nuestro equipo de Recursos Humanos para notificarles básciamente que se terminó el contrato de arrendamiento de 20 años que cumplimos con San Patricio Plaza", expresó a este medio Ramón Leal, vicepresidente de operaciones de International Restaurant Services Inc, cadena que opera los restaurantes Chili’s, Romano’s Macaroni Grill y P.F. Chang’s en Puerto Rico.

Tras el fin del contrato, se determinó cerrar el restaurante.

No obstante, Leal aseguró que no hubo despidos y que a los 64 empleados de San Patricio se les ofreció ser reubicados a varios de los mencionados restaurantes de la cadena.

Dijo, además, que están buscando 400 personas adicionales para contratarlos como parte de su plantilla de trabajo en Chili's, P.F. Chang's y Romano's Macaroni Grill, que aún conserva otros cinco restaurantes en Puerto Rico.

"Agradecemos el patrocinio de todos nuestros clientes y las personas que han estado asociadas a nuestro negocio por estos 20 años", concluyó Leal.