Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Estrena gerente El Conquistador

La icónica hospedería funciona aún de manera parcial y se encuentra en reconstrucción tras la devastación del huracán María.

Jack J. Slim es el nuevo Gerente General para El Conquistador Resort, anunció Royale Blue Hospitality.

Slim cuenta con una amplia trayectoria dentro de la industria hotelera la cual le ha llevado desde el Caribe, Estados Unidos continentales y por último Hawaii, según el comunicado de prensa emitido.

"Su enfoque es llevarle la mejor experiencia a todos los huéspedes a través de un excelente servicio al cliente. Esta filosofía de trabajo ha colocado las propiedades donde ha laborado entre las mejores de la nación, esto según diversas publicaciones dedicadas al turismo, entre las cuales se encuentran: Travel & Leisure, Conde Nast, Trip Advisor y US News and World Report", se dijo.

La gerencia recordó que el huracán María dejó esta propiedad en desasosiego, hasta finales del 2019 cuando un grupo de empresarios puertorriqueños decidieron rescatar la propiedad que cuenta con sobre 750 habitaciones.

El Conquistador es considerado un pulmón económico del área este dada la gran cantidad de empleos que genera y su actividad de económica, además de ser un ícono de la industria turística de la isla.

“Tengo un gran reto frente a mí, El Conquistador Resort, más que un hotel es una joya icónica del Caribe. Nuestro enfoque como equipo de trabajo es llevar la hospedería nuevamente al estandarte que se merece. La mayoría de los huéspedes que estamos recibiendo vienen porque se habían quedado anteriormente en la propiedad y tiene bellos recuerdos de esa estadía. Nosotros queremos ayudarles a crear nuevas memorias y a su vez que recuerden aquellos momentos de felicidad", expresó Slim.

El Conquistador Resort abrió sus puertas el pasado mes de mayo de manera parcial. Al momento tiene unas 299 habitaciones disponibles.