Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Instituto Estadísticas agrega datos sobre salud a su mapa interactivo “Perfil Comunitario Escolar”

Los antecedentes son sobre varias condiciones de salud de la población de adultos (18 años o más), tales como diabetes, asma, enfermedades del corazón, artritis y cáncer.

Orville Disdier, director ejecutivo interino del Instituto dee Estadísticas de Puerto Rico (IE).
Foto: Nahira Montcourt

El mapa interactivo que mantiene el Instituto de Estadísticas de Puerto Rico sobre el perfil de la población escolar en la Isla cuenta ahora con datos adicionales que cubre información sobre condiciones de salud en las comunidades.

El director ejecutivo del Instituto, Orville Disdier, anunció que se añadió una nueva capa al mapa interactivo sobre los perfiles escolares y comunitarios, conocido como “Perfil Comunitario Escolar: El mapa interactivo”.

Esta nueva capa, indicó, presenta estadísticas sobre varias condiciones de salud de la población de adultos (18 años o más), tales como diabetes, asma, enfermedades del corazón, artritis, y cáncer, entre otras.

El informativo mapa, con esta nueva capa y todas las demás, se pueden hallar en la página del Instituto de Estadísticas de Puerto Rico.

Las personas interesadas lo pueden acceder a través de la dirección electrónica https://estadisticas.pr/en/perfil-comunitario-escolar