Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Denny's cierra en San Patricio tras posibilidad de empleados con COVID-19

Estarán organizando empleados de otros establecimientos para que puedan trabajar en la unidad de San Patricio tras su desinfección ayer.

El establecimiento de Denny's en San Patricio
Foto: dennyspr.com

Luego de que un empleado reportara tener síntomas similares a los del COVID-19, la cadena de restaurantes de comida rápida Denny's determinó cerrar preventivamente su establecimiento ubicado en San Patricio Plaza.

La información fue confirmada a NotiCel por Philip Faigenblat, presidente de Marpor Corporation, empresa tenedora de la franquicia en Puerto Rico.

"Voluntariamente nosotros, ante la sospecha de que alguien en la tienda podría haber tenido COVID, pues mandé a cerrar la unidad. La unidad permanece cerrada hasta que tengamos resultados", expresó.

Faigenblat aseguró que el local fue desinfectado ayer, tras tomar la determinación de cerrar, y que están realizando pruebas moleculares a todos los empleados del establecimiento.

"Hasta que no tengamos los resultados ninguna de esas personas puede regresar al trabajo", sostuvo.

Aclaró, además, que el proceso fue determinado por la propia compañía, y que no fue el Departamento de Salud quien decidió el cierre.

"Nosotros mismos estamos siguiendo nuestro protocolo para ser súper exigentes en el manejo del COVID", expresó.

No obstante, y aunque los empleados de San Patricio no podrán regresar al trabajo hasta obtener resultados negativos en sus pruebas, Faigenblast comentó que el local no quedará vacío, pues la empresa ya está organizando empleados de otras unidades de la cadena para que puedan continuar labores en esa localidad.