Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Nace nueva empresa de publicidad y mercadeo

ZMENA GroupTM fue creada por la publicista Lissete Meléndez.

La publicista y empresaria Lissete Meléndez.
Foto: Suministrada

Con una trayectoria de sobre 16 años en la industria de la publicidad, mercadeo integrado, eventos de lanzamientos de marca y estrategias de mercadeo de contenidos, la publicista Lissete Meléndez anunció el lanzamiento de su agencia de mercadeo y publicidad, ZMENA GroupTM.

Meléndez explicó que la empresa busca brindar servicios a propietarios de negocios e individuos que desean transformar su marca a un nivel superior con el propósito de recuperar su retorno de inversión.

“ZMENA, significa transformación, en el idioma slovako. Nuestro icono es una mariposa, que representa el proceso de metamorfosis la culminación de la transformación. Eso es exactamente lo que le ofrecemos a tu marca, una transformación. Los colores de la mariposa representan las diferentes experiencias profesionales que me llevaron a tomar la decisión de formar mi propia empresa, y en el centro del logo hay una cruz sublime la misma representa la bendición de Dios en todo lo que hago.” expresó en un comunicado de prensa Meléndez, presidenta y fundadora de ZMENA GroupTM.

Para más información sobre los servicios que ofrece esta empresa, se pueden comunicar al 787-308-2475, por email a lm@zmenagroup.com o visitar el portal www.zmenagroup.com.