Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Algunos bancos operan en horario especial el 25 de julio

Feriado por la Constitución del ELA fue eliminado

Pese a que el Gobierno de Puerto Rico eliminó el 25 de julio como día feriado por motivo de la conmemoración del Día de la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, varios bancos de la isla han compartido su horario especial para estos días.

Scotiabank: Anunció que las sucursales ubicadas en Plaza Las Americas en Hato Rey, Plaza del Sol en Bayamón, Plaza Carolina, Plaza Fajardo, Mayagüez Mall, Plaza del Caribe en Ponce, Villa Blanca en Caguas, Trujillo Alto, Los Colobos, Manatí y San Patricio en Guaynabo, estarán abiertas al público de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. El resto de las sucursales, unidades y oficinas centrales permanecerán cerradas. No obstante, el Centro de Contacto a traves del 787-766-4999 estará operando como de costumbre, 24 horas al día.

Oriental: Todas sus sucursales, centros de servicios y oficinas centrales permanecerán abiertas en horario regular el próximo miercoles, 25 de julio. Los servicios electrónicos de Banca Online a traves de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a traves de la aplicación de Oriental, funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787.622.6800) para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

Banco Popular: Tanto el miercoles, 25 de julio, Día de la Constitución de Puerto Rico, como el viernes, 27 de julio, natalicio de Jose Celso Barbosa, sus 164 sucursales ofrecerán servicios en horario regular. Igualmente, las oficinas de Renta Diaria de Popular Auto, localizadas en varios puntos de la isla, tambien ofrecerán servicios en su horario regular. Como de costumbre, para verificar balances, transferencias o hablar con un representante, los clientes tambien tendrán a su disposición Mi Banco Online, a traves de www.popular.com o TeleBanco Popular llamando al 787-724-3650.

FirstBank: todas las sucursales, centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance abrirán en sus horarios regulares. Los clientes tambien podrán acceder información de sus cuentas a traves de 1firstbank.com, llamar a FirstLine Solutions Center al 787-725-2511 o al 1-866-690-2511, o a traves del App en Google Play o el App Store.

Sucursal del Banco Popular (Juan R. Costa / NotiCel).
Foto: