Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Hacienda solo aceptará sellos digitales

Desde el 1 de mayo

El Departamento de Hacienda informó hoy, viernes, que a partir del 1 de mayo todas las dependencias del Gobierno de Puerto Rico solo acepatarán sellos y comprobantes digitales.

En esa línea, se indico que todos los sellos y comprobantes digitales que sean impresos en la plataforma digital deberán tambien utilizar el papel de seguridad provisto, permitiendo así una verificación visual del sello o comprobante digital.

'Hoy en día la compra de un sello o comprobante del Departamento de Hacienda es más accesible a la ciudadanía gracias a la red de puntos de venta en todo Puerto Rico y sin el cobro de cargos por servicio, por encima del valor nominal del sello o comprobante a ser adquirido, lo cual está prohibido', explicó Maldonado Gautier en declaraciones escritas.

Según se indicó, hay más de 300 puntos de venta en la isla que estarán disponibles para la compra de estos sellos digitales. Asimismo, para mayor información sobre los puntos de venta, los contribuyentes pueden acceder a www.colecturiadigital.com/infosellodigital.

La planilla para corporaciones ya está disponible por internet, informó el Departamento de Hacienda. (Archivo / NotiCel)

Foto: