Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Educación

Educación rifará tabletas y computadoras

Como parte de una iniciativa tras las pruebas META

El Departamento de Educación (DE), por voz de su secretaria, Julia Keleher, anunció las regiones educativas ganadoras en asistencia durante las pruebas META.

Según informó en comunicación escrita, las regiones como mejor asistencia serán beneficiadas con materiales tales como computadoras y tabletas inteligentes. Estos artículos serán, a su vez, rifados entre los alumnos de las regiones que asistieron con regularidad.

En esa línea, las regiones educativas con el 100% de participación fueron: Mayagüez, donde se entregarán 12 laptops y 12 tabletas; Bayamón, que tendrá 3 tabletas; Ponce, donde se entregarán tambien 7 tabletas de Claro; Arecibo, donde se entregarán otras 5 tabletas; San Juan, tambien con 5 tabletas; Caguas, con 5 tabletasy Humacao, con 2 tabletas.

'Haber superado los porcientos de participación de las Pruebas META ha sidomuy significativo para nuestro Departamento. Queremos premiar a los estudiantes que participaron en las pruebas para que sigan motivándose a ser mejores día tras día. Aprovecho para agradecer a los directores, maestros y todo

el personal que mostraron su compromiso y facilitaron que las Pruebas META se levaran a cabo', expuso la titular del DE.

Cuando se complete el sorteo entre las escuelas con mayor número de asistencia, el estudiante agraciado deberá pasar por la Oficina Alianza que ubica en la sede central del DE para redimir su premio. No obstante, este deberá presentar una certificación oficial del director de la escuela participante.

Esta movida del DE se realizó en alizana con Claro de Puerto Rico, según se indicó.

La secretaria de Eduación, Julia Keleher. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: