Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Educación

Estudiantes abuchean a la secretaria de Educación

Durante una actividad en Guaynabo

La secretaria de Educación, Julia Keleher fue abucheada por estudiantes durante una actividad en Guaynabo de la Policía de Puerto Rico a la que asistía como invitada.

Tras recibir el rechazo de la audiencia previo a su discurso, la secretaria intentó mencionar sus esfuerzos de buscar 'maestros y libros' para reforzar el sistema de educación pública de la isla.

No obstante esto no fue suficiente para ganarle el apoyo de los presentes.

'Yo se que es duro pero en algún momento yo les invito a que ocupen un espacio como este y se puedan enfrentar a un grupo de personas con un mensaje que es bastante claro', expresó Keleher intentando defenderse de los abucheos.

Puede ver el video completo aquí:

{'author_name':'Edwin L','author_url':null,'provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':909,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.1';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-video' data-href='https://www.facebook.com/edwinl.morales.3/videos/895399507320573/'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/edwinl.morales.3/videos/895399507320573/' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;a href='https://www.facebook.com/edwinl.morales.3/videos/895399507320573/'gt;lt;/agt;lt;pgt;Que clase de papelón señora Secretaria Keleher. Los estudiantes la abuchean por su ejecutoria y usted en vez de reflexionar sobre el por que de ese rechazo, se pone pico a pico con los estudiantes. Que Verguenza, por eso el pueblo la rechaza. Mis respetos a todxs esos estudiantes que se dejaron sentir, con estudiantes como ustedes, definitivamente este pueblo tiene esperanza.lt;/pgt;Posted by lt;a href='#' role='button'gt;Edwin L Morales Laboylt;/agt; on Wednesday, October 3, 2018lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'video','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/edwinl.morales.3/videos/895399507320573/','width':500}

Julia Keleher, secretaria del Departamento de Educación. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: