Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Aguaceros pasajeros caerán alrededor de la isla

Vientos traerán parches de humedad

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que los vientos del este traerán parches de humedad en los niveles bajos el lunes y el martes para resultar en aguaceros pasajeros a traves de las áreas barlovento, al igual que aguaceros y tronadas inducidas localmente a traves del interior y oeste de Puerto Rico cada día.

Las temperaturas máximas fluctuarán entre los altos 80 a bajos 90 grados a traves de las áreas costeras con vientos del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más altas.

A traves de las aguas regionales, oleaje entre tres y seis pies y vientos del este entre 15 y 20 se esperan, excepto a traves de las aguas mar afuera del Atlántico donde oleaje de hasta siete pies se espera y por lo tanto una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deberan ejercer precaución en el resto de las aguas. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas en Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Cielo variablemente nublado prevaleció a traves de las islas locales durante la noche y temprano esta mañana con aguaceros pasajeros observados a traves del norte, este y sureste de Puerto Rico. No se observaron lluvias significativas con estos aguaceros.

Las temperaturas costeras estuvieron en los altos 70 a bajos 80 grados y los vientos estuvieron del este a noreste de 10 millas por hora o menos.

Lluvias producto del paso de la onda tropical Beryl por las cercanías de la isla, en julio de 2018. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: