Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan lluvias hoy para casi toda la Isla

Esta actividad se debe al aumento de la humedad en los niveles bajos y los efectos locales

Las temperaturas máximas estarán desde los altos 80 a bajos 90 grados en áreas bajas y desde los altos 70 grados a bajos 80 grados en las elevaciones altas.
Foto: Archivo / NotiCel

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas mayormente sobre el este, interior, oeste y noroeste de Puerto Rico. Esta actividad se debe al aumento de la humedad en los niveles bajos y los efectos locales.

Vientos leves causarán que esta actividad se mueva lentamente y aumente el potencial de inundaciones urbanas y de riachuelos.

Las temperaturas máximas estarán desde los altos 80 a bajos 90 grados en áreas bajas y desde los altos 70 grados a bajos 80 grados en las elevaciones altas.

La actividad de aguaceros y tronadas aumentará cada día y llegará a su potencial máximo el jueves. Esto se debe a que la humedad aumentará y al paso de una onda tropical que se moverá a través de las aguas del Caribe entre miércoles y jueves.

En cuanto a las condiciones marítimas, el oleaje fluctuará entre 2 a 5 pies a través de las aguas regionales, y el viento estará del sureste entre 10 a 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de la región durante la noche. El radar Doppler indicó aguaceros moviéndose a través de las áreas del sur, este y norte de Puerto Rico. El viento estuvo del este a sureste de 5 a 10 millas por hora.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los bajos a medios 70 grados en áreas bajas y en los altos 60 grados en las elevaciones altas.