Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

El día estará relativamente seco

En la noche volverán los aguaceros sobre la mitad norte de la Isla

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la actividad de aguaceros y tronadas a través del noroeste de Puerto Rico deberá disminuir alrededor de la puesta del sol.

Durante la noche y las horas de la mañana del miércoles, aguaceros aislados a dispersos son posibles a través del tercio este de Puerto Rico. Sin embargo, no se esperan acumulaciones significativas de lluvia.

Luego, para el miércoles en la tarde, se espera otra ronda de aguaceros y tronadas a través del interior y mitad norte de Puerto Rico. Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles en áreas que reciban las lluvias más fuertes.

Se espera actividad más generalizada de aguaceros y tronadas el jueves a medida que una onda tropical se mueva sobre el área.

Se esperan condiciones marítimas mayormente tranquilas durante los próximos días a través de las aguas regionales con el oleaje fluctuando entre 2 y 5 pies. Existe un riesgo bajo de corrientes marinas para las playas.

Se observó cielo parcialmente a variablemente nublado a través del este, norte y sur de Puerto Rico durante las horas de la noche.

Aguaceros aislados a dispersos continuaron desarrollándose a través de las aguas del Atlántico y del Caribe esta mañana, y algunos aguaceros afectaron el este y sur de Puerto Rico. Acumulaciones de lluvia estuvieron generalmente debajo de una décima de una pulgada. Luego, durante las horas de la tarde, hubo aguaceros y tronadas aisladas.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 70 a bajos 80 grados en las elevaciones bajas, y en los altos 60 a bajos 70 grados a través de áreas más altas. El viento estuvo del este sureste entre 5 a 10 millas por hora.