Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan aguaceros y tronadas sobre el interior y noroeste de la isla

También serán posibles sobre la zona metro de San Juan.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, aguaceros leves y aislados se anticipan a través del área; algunos pueden alcanzar al este de Puerto Rico, pero no se anticipan acumulaciones de lluvia significativas.

Se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas esta tarde a través del interior y noroeste de Puerto Rico, al igual que algunos saliendo de la Sierra de Luquillo hacia el área metropolitana de San Juan.

Inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos serán posibles en áreas aisladas sobre el oeste interior donde los suelos continúan saturados. Los vientos locales estarán a alrededor de 15 millas por hora con ráfagas ocasionales.

A través de las aguas locales, oleaje de hasta 4 pies se espera hoy, aumentando hasta 5 pies para esta noche. Vientos entre 10 y 15 nudos se esperan hasta esta noche, aumentando hasta 20 nudos comenzando el lunes. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y de la isla de Culebra. Hay un riesgo bajo de corrientes marinas para el resto de las playas.

Un cielo mayormente despejado se observó a través del área local durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros aislados sobre las aguas locales, con solo algunos de ellos afectando brevemente el noreste de Puerto Rico.

La temperatura mínima en la noche estuvo entre los altos 70 grados y bajos 80 grados en las áreas bajas, y entre los altos 60 grados y medios 70 grados en las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.