Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Mucho calor y poca lluvia para hoy

El polvo del Sahara disminuirá hoy, pero regresará el domingo en la noche

Temperaturas máximas hoy fluctuarán desde los bajos 90s a alrededor de 80 grados en las áreas más altas.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El cielo estuvo mayormente despejado con una luna casi llena. Algunos aguaceros cruzaron hacia el este de Puerto Rico durante la noche, sin embargo, las acumulaciones fueron casi nada.

Una línea de aguaceros que se formó al oeste de las Islas Vírgenes Americanas afecto la costa norte de Puerto Rico al este de Toa Baja donde hasta una décima de pulgada fue observada. El aeropuerto en San Juan reportó una centésima de pulgada.

Los vientos estuvieron generalmente del este sureste a menos de 10 mph con influencia de la brisa terrestre. Temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron desde los bajos 80s a través de las costas Barlovento hasta los mediados 60s en las áreas más altas.

Algunos aguaceros continuarán sobre el este de Puerto Rico a medida que un parche de humedad se mueva a través del área esta mañana. Luego, durante la tarde, aguaceros y algunas tronadas se desarrollaran sobre el oeste de Puerto Rico. Inundaciones urbanas y de riachuelos locales serán posibles.

Los vientos estarán generalmente entre 12 y 18 mph desde el este con la brisa marina desarrollándose para mediados de la mañana. Temperaturas máximas hoy fluctuarán desde los bajos 90s a alrededor de 80 grados en las áreas más altas. Temperaturas mínimas fluctuarán desde 65 a 80 grados.

El polvo de Sahara disminuirá hoy, pero regresará el domingo en la noche.

A través de las aguas locales, se esperan oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico y la costa este de Culebra y Vieques.