Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan aguaceros fuertes en el interior y oeste de la Isla

Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos con estos aguaceros

Una onda tropical aumentará la actividad de lluvia para el domingo y lunes.
Foto: Archivo / NotiCel

El cielo prevaleció entre despejado y parcialmente nublado. Se notaron aguaceros ligeros a través del este de Puerto Rico. El viento estuvo generalmente del este a menos de 10 mph. Las mínimas estuvieron en los altos 60s a través de las elevaciones altas a los bajos 80s en las áreas costeras.

Para hoy, una vaguada de superficie se moverá a través de la región desde el este y aumentará la actividad de aguaceros a través de las islas. Se esperan aguaceros localmente fuertes con tronadas mayormente sobre el interior y oeste de la Isla. No se descarta desarrollo adicional de aguaceros sobre el este, así como en la zona metropolitana de San Juan.

Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos con estos aguaceros. Una onda tropical aumentará la actividad de lluvia para el domingo y lunes. Las máximas fluctuarán en los medios 80s y bajos 90s. El viento prevalecerá del este a sureste a alrededor de 15 mph.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje entre 4 a 6 pies y vientos de 15 a 20 nudos para hoy. Esto será en las aguas mar afuera y el Pasaje de la Mona. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas del este, norte y sur de las islas.