Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Advierten sobre riesgo alto de corrientes marinas en playas del norte

Posibles aguaceros por la tarde en el interior y oeste

Condiciones mayormente estables prevalecieron a través del oeste de Puerto Rico, mientras que cielos parcialmente nublados con algunos aguaceros pasajeros fueron observados para el resto del área en horas de la noche.

Sin embargo, no se reportó ninguna acumulación de lluvia significativa.

Las temperaturas en horas de la noche estuvieron en los altos 70s en áreas bajas y en los medios a altos 60s en áreas más bajas. El viento estuvo leve y variable.

Para el resto e horas de la mañana, aguaceros pasajeros continuarán moviéndose a través de las aguas locales alcanzando las costas del este y norte de Puerto Rico, Luego, en horas de la tarde, se pronostica actividad más organizada a través del interior y oeste de Puerto Rico, al igual que el área metropolitana de San Juan.

Las temperaturas máximas estarán en los medios a altos 80s a través de las áreas bajas y desde los bajos a medios 70s a través de las áreas más altas. El viento estará desde el este sureste entre 10 a 15 mph con ráfagas de viento más fuertes y variación de brisa marina.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje peligroso de hasta 6 pies durante los próximos días. Por lo tanto, advertencias para los operadores de pequeñas embarcaciones están en efecto para las aguas del Atlántico y pasajes locales.

Existe un riego alto de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico. En otras áreas, el riesgo de corrientes marinas fluctúa entre bajo a moderado.