Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Advierten sobre alto riesgo de corrientes marinas en las playas del norte

No se esperan acumulaciones altas de lluvia, informó el Servicio Nacional de Meteorología

El cielo estuvo despejado durante las horas de la noche en Puerto Rico. Algunos aguaceros leves se movieron a través de la isla desde el oeste del aeropuerto en San Juan hasta Utuado, pero mayormente estuvo seco.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 60 grados tierra adentro y en los bajos 70 grados en las elevaciones bajas. Estuvo en 73 grados en San Juan.

El viento estuvo leve y del este con brisas terrestres.

Un área de cantidad moderada de humedad se está moviendo a través de las aguas suroeste del Caribe y hacia Puerto Rico y aumentará los aguaceros hoy, ambos en el este en la mañana y en el oeste en la tarde. No se esperan acumulaciones altas de lluvia.

Las temperaturas máximas estarán desde los altos 80 grados en el suroeste de Puerto Rico hasta los bajos 70 grados en las montañas. El viento estará del este de 5 a 15 mph y será más fuerte a lo largo de las costas con la brisa marina.

Las condiciones marítimas están relativamente tranquilas hoy. Los navegantes deben esperar oleaje de 6 pies o menos, con vientos del este noreste de 10 a 20 nudos, serán más fuertes en las aguas mar afuera del Caribe y Pasaje de Anegada.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico hasta Loíza y el este de Culebra. El riesgo permanece moderado para las playas restantes del norte y este de Puerto Rico, incluyendo Cabo Rojo, Vieques y Culebra.