Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera tiempo mayormente estable

También hay un riesgo alto de corrientes marinas en las playas del norte

Una masa de aire más seca está comenzando a moverse a través del área lo que traerá condiciones de tiempo mayormente buenas prevalezcan a través de la mayoría del área.

Sin embargo, habrá suficiente humedad en los niveles bajos para combinarse con el calentamiento diurno y los efectos locales para generar aguaceros dispersos a través del suroeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde. No se esperan acumulaciones significativas de lluvia.

Se esperan que las temperaturas máximas lleguen a los bajos a mediados 80s a través de las localidades costeras y en los 70s a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, una marejada del norte y vientos moderados resultaran en oleaje picado a peligroso de hasta 7 pies a través de las aguas locales del Atlántico y el pasaje de Mona comenzando tarde esta mañana hacia esta tarde.

Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para estas aguas. En el resto del área, se espera oleaje de hasta cinco pies.

También hay un riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico y Culebra con un riesgo moderado a través de algunas de las playas orientadas hacia el este de Puerto Rico y la mayoría de Vieques.