Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Onda tropical traerá mucha lluvia esta noche

Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales

Se espera que una onda tropical afecte las islas locales esta noche, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Aguaceros y tronadas aisladas afectarán el este y sur de Puerto Rico esta noche, algunos de los cuales podrían ser de moderados a fuertes de vez en cuando. Vientos en ráfagas podrían ocurrir con la actividad de lluvia.

Las temperaturas mínimas durante la noche estarán de medios a altos 70s a través de áreas bajas y en los medios 60s a bajos 70s a través de áreas más altas.

Oleaje picado a peligroso continúa, con vientos alrededor de 15 a 20 nudos y oleaje de 5 a 7 pies. Existe una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas hasta esta noche para las aguas mar afuera del Atlántico y el Caribe, Pasaje de Anegada y aguas del este de Puerto Rico, mientras que la advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continuará en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico hasta el viernes en la tarde.

Para los bañistas, hay un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales y un riesgo alto de corrientes marinas esta noche para Culebrita en la isla de Culebra.