Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Continúa la inestabilidad en las condiciones del tiempo

Posibles inundaciones urbanas y de riachuelos podrían registrarse en algunos sectores

Actividad de aguaceros y posibles tronadas aisladas se desplazará desde el este tarde en la mañana y temprano en la tarde, hacia el interior y el oeste de la Isla a media tarde hasta temprano en la noche.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Para hoy se espera un contenido de humedad ligeramente más bajo en la mañana y se pronostican aguaceros de aislados a dispersos que afectarán, en ocasiones, sectores del sur y este de Puerto Rico.

A medida que avanza el día, un área con contenido de humedad mayor llegará al área, manteniendo un patrón diurno típico de la temporada. Es decir, el foco de la actividad de aguaceros y posibles tronadas aisladas se desplazará desde el este de Puerto Rico y de San Juan, tarde en la mañana y temprano en la tarde, hacia el interior y el oeste de la Isla a media tarde hasta temprano en la noche.

No se puede descartar inundaciones urbanas y de riachuelos localizadas. También se anticipan temperaturas bajas de la noche, disminuyendo a los medios 70 y las temperaturas altas del día alcanzando los bajos 90 a través de áreas bajas.

El viento estará del este al este-sureste de 10 a 15 millas por hora, con ráfagas más altas y variaciones debido a la brisa marina.

A través de las aguas locales, se espera oleaje tranquilo por debajo de 5 pies y vientos de hasta 15 nudos. Hoy los bañistas deben ejercer precaución en las playas a través de la costa norte de Puerto Rico y las playas del este de Culebra debido al riesgo moderado de corrientes marinas que se esperan.