Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan más aguaceros dispersos y tronadas en casi toda la Isla

Índices de calor elevados de sobre 100 grados serán posibles a través de la mayoría de las áreas bajas nuevamente.

Para hoy, la combinación de humedad tropical profunda y una vaguada en altura, localizada al oeste, traerá nuevamente condiciones de tiempo inestables.

Se esperan aguaceros dispersos y tronadas aisladas a través de porciones de la mitad este de Puerto Rico durante las horas de la mañana. Esto será seguido por el desarrollo de actividad de aguaceros y tronadas más intensas a través del interior y cuadrante noroeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde.

Actividad adicional será posible a través de la mitad este de Puerto Rico, incluyendo el área metropolitana de San Juan. Inundaciones urbanas y de riachuelos al igual que deslizamientos en áreas de terreno empinado serán una amenaza nuevamente en áreas que observen la actividad de lluvia más fuerte y persistente.

Se esperan que las temperaturas máximas lleguen a los altos 80 a bajos 90 a través de las áreas más bajas y en los bajos a mediados 80 a través de las áreas más altas. Índices de calor elevados de sobre 100 grados serán posibles a través de la mayoría de las áreas bajas nuevamente.

Para las aguas locales, se esperan condiciones marítimas tranquilas con oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 15 nudos.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas de las playas del norte de Puerto Rico al igual que para las playas del este en Vieques y Culebra.