Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Poca actividad de lluvia para hoy, lunes

Las condiciones marítimas mejoran.

Se espera que los aguaceros sean de corta duración.
Foto: Archivo/NotiCel

Un flujo de vientos de leve a moderado desde el este traerá algunos parchos ínfimos de humedad a través de la región aumentando la nubosidad y los aguaceros a horas avanzadas de la tarde.

Sin embargo, la actividad que se desarrolle deberá estar confinada mayormente a través de la costa norte, con algunos desarrollándose luego a través del oeste y suroeste de la isla. No se espera actividad de lluvia significativa ni dispersa. Se espera que los aguaceros sean de corta duración.

El viento estará mayormente desde el este al noreste con variación en brisa marina y de entre 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes ocasionales.

A través de las aguas locales, las condiciones marítimas continuaran mejorando a media que el viento y el oleaje disminuyan gradualmente.

Se espera oleaje entre 1 a 4 pies en todas las aguas protegidas y oleaje de entre 4 a 6 pies a través de las aguas expuestas y pasajes locales. Se pronostica que continúe un flujo de vientos del este- noreste entre 10-15 nudos para la mayoría de las aguas locales.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para toda la costa norte y este de Puerto Rico y Vieques y todas las playas de Culebra. Existe un riesgo bajo para el resto de las playas.