Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Continuarán hoy los aguaceros pasajeros

Se espera oleaje menor a cinco pies a través de las aguas regionales

Condiciones de buen tiempo con cielos de despejados a parcialmente nublados se observaron a través de la mayoría de las islas durante la noche, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Sin embargo, aguaceros desde aguas de mar abierto afectaron áreas del este en ocasiones. Las acumulaciones de lluvia estuvieron generalmente menores a diez centésimas de pulgada, aunque acumulaciones localmente altas fueron observadas.

El viento estuvo leve y variable. Las temperaturas mínimas estuvieron en los mediados 70s en las áreas costeras, y en los mediados 60s en las elevaciones altas.

Aguaceros pasajeros continuarán esta mañana. Durante la tarde, se esperan aguaceros aislados a dispersos, mayormente sobre el interior de Puerto Rico. Estos aguaceros se moverán lentamente al noroeste norte noroeste.

Las áreas que vean estos aguaceros podrán ver altos totales de lluvia locales. Se esperan temperaturas máximas en los mediados 80s en las áreas costeras, con máximas en los mediados 70s en las elevaciones altas. El viento estará generalmente del sureste a 10 mph o menos.

Se espera oleaje menor a cinco pies a través de las aguas regionales en el día de hoy. Se anticipa viento generalmente del sureste hasta 10 nudos. La próxima preocupación para las aguas locales es una marejada del norte que se pronostica que llegue el jueves.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas de Culebra, algunas playas del norte de Vieques, y todas las playas del norte de Puerto Rico en el día de hoy.