Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera hoy tiempo mayormente estable

Se mantiene un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra

Una onda tropical que se movió a través del área durante el día ayer resultó en actividad de lluvia de moderada a fuerte a través de porciones del norte de Puerto Rico durante las horas del anochecer. Entre una y tres pulgadas de lluvia fueron observadas con la actividad.

Luego, las condiciones del tiempo se tornaron más tranquilas durante la noche con solamente algunos aguaceros pasajeros moviéndose a través de porciones del este de Puerto Rico, resultando en acumulaciones bien leves.

Temperaturas durante la noche estuvieron en los mediados a altos 70s a través de las localidades costeras y en los 60s a través de las áreas más altas. El viento estuvo generalmente del este a menos de 10 mph.

Con la onda tropical alejándose del área, se espera un patrón de tiempo más tranquilo y de temporada para hoy. Nubosidad fragmentada en los niveles bajos pudiera resultar en algunos aguaceros pasajeros hasta por lo menos la media mañana a través de porciones del este de Puerto Rico.

Luego, durante las horas de la tarde, a medida que la humedad en los niveles bajos se combine con el calentamiento diurno y los efectos locales, aguaceros y posiblemente algunas tronadas son probables a través del oeste de Puerto Rico, cerca de Mayagüez y vecindad, con acumulación de agua en carreteras anticipada.

Se esperan que las temperaturas máximas para hoy lleguen a los mediados a altos 80s a través de las localidades costeras y en los mediados 70s a alrededor de 80 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de cinco pies o menos a través de las aguas cercanas a la costa. A través de las aguas mar afuera del Atlántico y Caribe, oleaje de hasta seis pies son posibles y por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas paras las playas del norte de Puerto Rico y Culebra al igual que para el norte de Vieques con un riesgo moderado a través de la mayoría de las otras playas.