Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Ventoso domingo con riesgo alto de corrientes marinas

Aguaceros pueden desarrollarse en la tarde para el interior y oeste de la Isla.

Hay alto riesgo de corrientes marinas para playas del norte y este, incluyendo Vieques y Culebra.
Foto: Archivo/NotiCel

Condiciones ventosas se esperan para hoy a través de las aguas regionales y costeras de las islas. Por lo tanto, aguaceros pasajeros continuarán moviéndose de vez en cuando a través de sectores costeros del este y norte de Puerto Rico durante el día y aguaceros en la tarde con posibles tronadas aisladas podrían desarrollarse sobre el oeste de la isla.

En general, la temperatura máxima debe fluctuar entre los mediados 80 grados a través de las áreas costeras, hasta los mediados 70 grados en las elevaciones altas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de hasta 6 pies con vientos de hasta 20 nudos, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. El oleaje continuará deteriorándose a través de las aguas mar afuera del Atlántico, y una Advertencia para Operadores de Embarcaciones Pequeñas entrará en efecto esta tarde.

Para los bañistas, existe un riesgo alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas del este y norte de Puerto Rico, incluyendo Culebra y Vieques. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para el resto de las playas del sur y oeste de todas las islas.