Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Vaguada seguirá trayendo algunos aguaceros

Una advertencia de resacas fuertes está en efecto para las playas al norte de Puerto Rico

La vaguada en la superficie continuará causando alguna actividad de lluvia a través de Puerto Rico temprano en la mañana, pero se espera que mejore para mediados de la mañana.

Aguaceros en la tarde podrían afectar sectores del cuadrante noroeste de Puerto Rico, al igual que el este de Puerto Rico. Las cantidades de lluvia podrían causar acumulaciones de agua en las carreteras y en las áreas de poco drenaje.

Las temperaturas durante el día estarán en los medios 80s a través de las áreas bajas, y en los medios 70s a bajos 80s en las áreas más altas.

Oleaje de hasta siete pies continuará hasta temprano esta tarde a través de las aguas del Atlántico mar afuera debido a una marejada del norte. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continúa en efecto. En el resto de las aguas, el oleaje estará mayormente entre cuatro y seis pies con vientos de 10 a 20 nudos.

Se les exhorta a los operadores de embarcaciones pequeñas que ejerzan precaución.

Una advertencia de resacas fuertes está en efecto para las playas expuestas al norte de Puerto Rico y Culebra, y un riesgo alto de corrientes marinas está en efecto para las mismas áreas, incluyendo a Vieques y algunas playas del suroeste de Puerto Rico.