Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

El índice de calor estará hoy en los 100 grados

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del noroeste al noreste de Puerto Rico

El cielo se tornará de parcialmente nublado a mayormente soleado poca o ninguna actividad de lluvia sobre tierra, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Sin embargo, la proximidad de una vaguada en los niveles altos y la humedad disponible, un día de calor y efectos locales podrán favorecer los aguaceros de la tarde y el desarrollo de tronadas aisladas mayormente sobre áreas del interior central y el oeste de Puerto Rico, al igual que en áreas aisladas alrededor del área metro de San Juan.

Las temperaturas altas estarán en los altos 80s a cerca de 90 grados a lo largo de áreas costeras y de los altos 70s a medios 80s en las áreas más elevadas. Valores máximos de índices de calor pudieran alcanzar los altos 90s a bajos 100s en las áreas más bajas.

El viento estará generalmente del sureste de 10 a 15 mph con variaciones en brisa marina y ráfagas altas a lo largo del área costera durante horas de la tarde.

A través de las aguas locales, el viento estará de leve a moderado del este a sureste entre 10 y 15 nudos. Se espera oleaje de tres pies o menos para la mayoría de las aguas, con oleaje hasta cuatro pies para las aguas del Atlántico y el Pasaje de Mona.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del noroeste al noreste de Puerto Rico, todas las playas de Culebra y las playas del este de Vieques.