Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Mucho calor para la costa norte y las áreas urbanas

Una vaguada alta favorecerá el desarrollo de aguaceros en la tarde y posibles tronadas aisladas mayormente sobre el noroeste de Puerto Rico.

Se espera un cielo mayormente nublado a través de la región, sin embargo, la combinación de humedad disponible con el calentamiento diurno, los efectos locales y una vaguada alta favorecerán el desarrollo de aguaceros en la tarde y posibles tronadas aisladas mayormente sobre partes del noroeste de Puerto Rico.

Se espera menor actividad de lluvia en otros lugares incluyendo partes del área metropolitana de San Juan donde algunos aguaceros no se pueden descartar.

Las temperaturas altas estarán en los altos 80s a bajos 90s con índices máximos de calor en los 100-108 grados, a lo largo de porciones de la costa norte y áreas urbanas. Los vientos serán generalmente del sureste de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes y variaciones en la brisa marina.

A través de las aguas locales, se esperan vientos del este-sureste de leves a moderados con velocidades entre los 10 a 15 nudos. Se espera un oleaje de cuatro pies o menos en las aguas costeras y de cinco a seis pies en las aguas mar afuera y algunos pasajes locales. Los vientos serán del este sureste de 10 a 15 nudos.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para algunas de las playas del norte central de Puerto Rico y riesgo moderado para el resto de las playas incluyendo Culebra y Vieques.