Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Sigue vigente la advertencia de oleaje peligroso en el norte

Hoy el día estará mayormente nublado.

Una advertencia de alto riesgo de corrientes de resaca está en efecto hasta el viernes por la noche y una advertencia de alto oleaje está en efecto hasta las 6:00 de la tarde del jueves.

Aunque todavía hay algo de humedad en la región, hoy se espera que mejoren las condiciones climáticas a medida que entra aire más seco de lo normal.

Sin embargo, hacia el final de la semana laboral, las proyecciones sugieren el regreso de los restos del frente frío, lo que probablemente aumentará nuevamente las posibilidades de lluvias. La presencia de una vaguada en niveles altos y niveles de humedad aumentados podría llevar a un aumento de inundaciones a principios de la próxima semana.

Además, los vientos moderados a fuertes locales, junto con pulsos de un oleaje norteño de largo período dominante, persistirán, manteniendo condiciones marinas peligrosas. Como resultado, se anticipan condiciones peligrosas para nadar y condiciones mortales en las playas durante los próximos días.

Hoy: Parcialmente nublado temprano en la mañana, luego mayormente nublado. Lluvias dispersas. Temperaturas máximas alrededor de 83 grados. Vientos del noreste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 50%.

Esta noche: Lluvias dispersas. Temperaturas mínimas alrededor de 78 grados. Vientos del noreste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 50%.