Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Parchos de humedad resultarán en aguaceros breves

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que parchos de humedad en los niveles bajos transportados por los vientos alisios se mantendrán sobre las islas locales hoy, lo que resultará en aguaceros dispersos breves sobre las aguas locales y los municipios del este y norte de Puerto Rico durante la mañana.

Para esta tarde, se espera que la combinación de la humedad con el calor diurno y los efectos locales produzcan otra ronda de aguaceros y tronadas a través de sectores del interior oeste y suroeste de Puerto Rico.

Oleaje entre tres y cinco pies con vientos del este noreste de 10 a 15 nudos se anticipan a través de la mayoría de las aguas durante los próximos días. Un riesgo bajo de corrientes submarinas prevalecerá a través de la mayoría de las playas de Puerto Rico hoy.

El cielo estuvo parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana. Bajo la influencia de un flujo de vientos del este noreste en los niveles bajos, aguaceros de aislados a dispersos afectaron los municipios costeros del este y norte de Puerto Rico. Debido al rápido movimiento de estos aguaceros, las acumulaciones de lluvia fueron generalmente mínimas.

El viento sobre tierra estuvo principalmente leve y variable pero sobre las aguas locales estuvo de 10 millas por hora o menos del este-noreste, pero aumento de 10 a 15 millas por hora después del amanecer.

(Achivo/NotiCel)
Foto: