Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Aguaceros en la tarde para la Cordillera Central

En general, el cielo prevaleció de parcialmente a mayormente nublado durante la noche, con algunos aguaceros pasajeros afectando porciones del norte y este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los medios a altos 60s a lo largo de sectores del interior y medio a altos 70s a lo largo de áreas costeras. Los vientos estuvieron principalmente del este al noreste a alrededor de 5 mph.

Para esta mañana, se espera que un patrón de tiempo generalmente bueno prevalezca con actividad de aguaceros limitada a través de sectores de barlovento de las islas. Sin embargo, durante la tarde, la combinación de la humedad disponible en los niveles bajos, variaciones de la brisa marina y los efectos diurnos podrán elevar a el desarrollo de aguaceros y tronadas a lo largo y al suroeste de la Cordillera Central de Puerto Rico.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar condiciones marítimas tranquilas con oleaje por debajo de 5 pies y vientos del este de 5 a 10 nudos. Los amantes de las playas deberán ejercer precaución a través de algunas de las playas locales debido a un riesgo de leve a moderado de corrientes submarinas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: